Inicio » Institucional » XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA

XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA, que se realizarán en la Universidad Nacional de Santiago del Estero durante los días 13 y 14 de Septiembre de 2018.

De esta manera, el consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza una vez más estas Jornadas multidisciplinarias permitiendo la convergencia de todas las áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Se adjunta a continuación la Primera Circular para su descarga.

Ver/Descargar Primera Circular

Los comentarios están cerrados.